Ciencia

Factores de Transferencia

   Son un sistema de mensajería sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas péptidas de 44 aminoácidos. Ellos están diseñados por la naturaleza para transferir información al sistema inmune, y darle la inteligencia necesaria para que sepa distinguir entre los diferentes procesos que ocurren en nuestra fisiología.

 

   En 1949 el Dr. H. Sherwood Lawrence determinó que una respuesta inmune mejorada podía ser transferida de un individuo, recuperado de una enfermedad específica, a un receptor que no hubiera experimentado dicha enfermedad. Él lo denominó “Factor de Transferencia".

Nuestro Laboratorio

   Nuestro Laboratorio ha desarrollado las técnicas más avanzadas, convirtiéndose en referencia en el campo de las Ciencias de la Investigación en Nano y Biotecnología aplicados a la cosmética y el bienestar.

 

Factores de Transferencia y Tipos de Piel

   Los diferentes tipos de Piel (Normal, Seca, Grasa o Mixta) tienen una relación directa con la actividad del Sistema Inmune.

   Si el Sistema Inmune está equilibrado la piel será Normal.

   Piel equilibrada, sus secreciones sebáceas son normales, es flexible y resistente. Es fina, los poros son apenas visibles, tiene tacto suave y aterciopelado y se broncea bien.

   Si el Sistema Inmune está hiporeactivo la piel será Seca.

   En la piel seca la actividad de las glándulas sebáceas está disminuida, es una piel poco protegida, es fina y sensible, tiene un color rosado y poros imperceptibles, el tacto puede ser suave en personas jóvenes, si bien con los años es áspero, no tolera bien el sol, frío, viento.
   Tiende a descamarse y presentar arrugas finas.

   Si el Sistema Inmune está hipereactivo la piel será Grasa.

   La piel grasa tiene una epidermis más gruesa y endurecida, también tienen mayor actividad de las glándulas sebáceas produciendo un exceso de grasa, son pieles más resistentes al frío, sol, viento, etc.
   Tienen tendencia a sufrir menos arrugas, si bien, debemos controlar el exceso de grasa, ya que esta nos da brillos, y un tono más apagado.

   Si el Sistema Inmune está autodestructivo la piel será Mixta.

   Es el tipo de piel más común, la mayoría de las pieles adultas son mixtas, presentan diferentes zonas según sus características. Es una piel algo más gruesa que la normal, presenta zonas más grasas en la frente, nariz y mentón y en el resto son más secas.

   Nota:

  Como los Factores de Transferencia son Inmunomoduladores al reequilibrar la piel y llevarla a Normal hace que la Línea Enummi sea especialmente recomendada para cualquier tipo de Piel.
   Aplicando los tratamientos faciales y nutricionales de forma constante, su piel se irá equilibrando y convirtiéndose en Normal sin importar edad o sexo.